La valedora firma un convenio con la Fundación Galega contra o Narcotráfico para promover acciones contra el tráfico y el consumo de drogas

22 octubre, 2015 Institución, Sin categoría

La valedora do pobo, Milagros Otero Parga y el presidente de la Fundación Galega contra o Narcotráfico (FGCN), Manuel Antonio Couceiro Cachaldora, firmaron esta mañana un convenio de colaboración con el que se comprometen a desarrollar programas contra el narcotráfico y la drogadicción en nuestra comunidad.

En un acto sencillo organizado lana sede de la defensoría, ambas entidades establecen las pautas para colaborar contra esta lacra. Entre otras acciones, se desarrollarán actividades de concienciación y divulgación entre la población. Además la Fundación colaborará con la defensora en la elaboración de estadísticas e informes que ayuden al desarrollo de las mismas.

La duración del convenio carece de dotación económica y tiene carácter anual y se renovará de manera automática cada anualidad.

Con el acto de hoy se abre una primera puerta a la colaboración con la Fundación y se otorga carácter institucional a las buenas relaciones mantenidas entre ambas entidades durante los últimos años.

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal