Informes ordinarios

El art. 36 de la Ley 6/1984, de 5 de junio, del Valedor do Pobo, señala, entre otras cosas, que dicha Institución “dará cuenta anualmente al Parlamento de la gestión realizada en un informe”, que será publicado. 

El documento contiene las estadísticas más destacadas de la anualidad así como un análisis de los asuntos que más preocuparon a los ciudadanos que presentaron sus quejas ante el Valedor do Pobo.

INFORME ORDINARIO DEL VALEDOR DO POBO 2018

María Dolores Fernández Galiño: «El informe que se presenta ofrece al Parlamento de Galicia y a todos los ciudadanos gallegos interesados en el trabajo de esta institución, el conjunto de actuaciones realizadas por la oficina del Valedor do Pobo durante el año de 2018. Su contenido responde al encargo de servir a la sociedad gallega velando por el eficaz disfrute de sus derechos, especialmente cuando éstos no se perciben por los interesados como adecuadamente atendidos por la Administración. El cumplimiento de este encargo se corresponde con la función del Valedor do Pobo«

INFORME ORDINARIO DEL VALEDOR DO POBO 2017

Milagros Otero: «El informe que se presenta ofrece al Parlamento de Galicia y a todos los ciudadanos gallegos interesados en el trabajo de esta institución, el conjunto de actuaciones realizadas por la oficina del Valedor do Pobo durante el año de 2017. Su contenido responde al encargo de servir a la sociedad gallega velando por el eficaz disfrute de sus derechos, especialmente cuando éstos no se perciben por los interesados como adecuadamente atendidos por la Administración. El cumplimiento de este encargo se corresponde con la función del Valedor do Pobo«

INFORME ORDINARIO DEL VALEDOR DO POBO 2016

INFO_ORDINARIO-2016«El informe ofrece al Parlamento de Galicia y a todos los ciudadanos gallegos interesados en el trabajo de esta institución, el conjunto de actuaciones realizadas por la oficina del Valedor do Pobo durante el año 2016. Su contenido responde a un reto; el reto de servir a la sociedad gallega velando por el eficaz disfrute de sus derechos, especialmente cuando éstos no se perciben por los interesados como adecuadamente atendidos por la Administración» (Milagros Otero Parga, valedora do pobo)

Formato abierto (Open Data)

Ponemos ao su disposición nuestrp catálogo de datos abiertos (OpenData). El mismo le ofrece la información en bruto de todos los informes publicados en nuestra sede electrónica que pueden ser reutilizados para los fines que las persoas u organismos estimen oportunos.

Documento Periodo Formato
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2017 TXT  XML
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2016 TXT  XML
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2015 TXT  XML
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2014 TXT  XML
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2013 TXT  XML
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2012 TXT  XML
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2011 TXT  XML
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2010 TXT  XML
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2009 TXT  XML
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2008 TXT  XML
Informe ordinario del Valedor do Pobo 2007 TXT  XML