Imagen corporativa

La Valedora do Pobo cuenta desde el año 2008 con un manual propio de identidad corporativa, que fija las pautas para utilizar los elementos básicos de la identidad institucional, fijando normas para la utilización del logotipo y otros elementos propios de la imagen corporativa institucional.

En este manual se encuentran detallados todos los elementos constitutivos de la identidad visual de la Valedora do Pobo y tiene como objetivo definir y normalizar la utilización y aplicación de todos ellos.
 
Los elementos básicos de esta identidad son el logotipo, las tipografías institucionales y la definición de sus usos según el soporte necesario.
 
Este documento constituye un manual de consulta al servicio de nuestros colaboradores al que se debe acudir para garantizar el buen uso de nuestra imagen institucional.
 
Todas las reproducciones que se hagan de los diferentes elementos del manual deben reproducir con fidelidad el original y sus posibles versiones. Se producirán siempre con la mejor calidad posible adaptada al soporte elegido.
 
Antes de utilizar alguno de estos elementos, les rogamos que nos lo hagan saber por medio del correo electrónico comunicacion@valedordopobo.gal