La sede

Rúa do Hórreo, 65

15700 Santiago de Compostela

A Coruña

Horario de atención presencial y registro:

De 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas(de lunes a jueves)

Viernes de 9.00 a 14 horas

Horario verano (15 de Junio al 15 de Septiembre): 

De 9:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes)

Semana Santa, Semana del Apóstol y Navidad (hasta el 31 de diciembre):

De 9:00 a 14:00 horas(de lunes a viernes)

Directorio

Solicita una visita

La Valedora do Pobo recibe visitas de grupos organizados (colegios, asociaciones) para recorrer su sede y comprender mejor su funcionamiento.

Las visitas se realizan por las mañanas. Tienen una duración aproximada de 30 minutos. Los grupos no deberán superar las 30 o 40 personas.

Durante la visita se recorren diversas zonas del edificio mientras se explica la función de la Valedora.

Si desea realizar una visita a la Valedora do Pobo debe concertar una fecha llamando a la Valedora do Pobo (981 56 97 40) a la atención del gabinete de comunicación o rellenar el formulario adjunto.

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: RESPONSABLE: Valedora do Pobo. FINALIDAD PRINCIPAL: El correo electrónico proporcionado se incluirá en un fichero de tratamiento de datos de carácter personal cuya finalidad es la de dar contestación a su consulta. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.