Imagen corporativa

El Defensor do Pobo cuenta desde el año 2008 con un manual propio de identidad corporativa, que fija las pautas para utilizar los elementos básicos de la identidad institucional, fijando normas para la utilización del logotipo y otros elementos propios de la imagen corporativa institucional.

En este manual se encuentran detallados todos los elementos constitutivos de la identidad visual del Defensor do Pobo y tiene como objetivo definir y normalizar la utilización y aplicación de todos ellos.

Los elementos básicos de esta identidad son el logotipo, las tipografías institucionales y la definición de sus usos según el soporte necesario.

Este documento constituye un manual de consulta al servicio de nuestros colaboradores al que se debe acudir para garantizar el buen uso de nuestra imagen institucional.

Todas las reproducciones que se hagan de los diferentes elementos del manual deben reproducir con fidelidad el original y sus s posibles versiones. Se producirán siempre con la mejor calidad posible adaptada al soporte elegido.

Antes de utilizar alguno de estos elementos, los rogamos nos lo hagan saber por medio del correo electrónico comunicacion@valedordopobo.gal