Recepción institucional de la valedora do pobo a los miembros de la Mesa do Parlamento de Galicia

15 febrero, 2016 Institución, Noticias

La valedora do pobo, Milagros Otero Parga, recibió hoy la visita del presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, junto con los miembros de la Mesa de la Cámara, que recorrieron las dependencias de la institución y conocieron, uno por uno, a los trabajadores de este alto comisionado

Santiago de Compostela, 15 de febrero de 2016. La valedora do pobo, Milagros Otero Parga, recibió hoy en la sede de la defensoría al presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, que acudió a la visita acompañado de los miembros de la Mesa de la Cámara Gallega. Es la primera vez que los máximos representantes parlamentarios visitan oficialmente la institución del Valedor do Pobo y saludan, uno por uno, a todo el equipo de trabajo de la institución.

El presidente del Parlamento de Galicia destacó durante la visita la importancia del trabajo desempeñado por la institución del  Valedor do Pobo, haciendo hincapié en la importante tarea que, publicada la ley autonómica de transparencia, tiene ahora por delante.

La defensora, por su parte, explicó a los miembros de la Mesa el funcionamiento de la defensoría, incidiendo en la necesaria vocación de servicio que requiere de los trabajadores de la misma, y en la relevante colaboración que precisa de las administraciones y del propio parlamento, del que es comisionada, para llevar a buen término su trabajo.

La comitiva, presidida por el máximo represente en la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices, contó con la presencia de las vicepresidentas, Marta Rodríguez Arias y María Soledad Soneira así como con la vicesecretaria del órgano, María Concepción Burgo. Todos ellos dejaron su firma en el libro de visitas de la institución del Valedor.

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal