PROTOCOLO DE COLABORACIÓN ENTRE LA VALEDORA DO POBO, DOLORES FERNÁNDEZ GALIÑO Y LA FEGAMP PARA EL DESENVOLVIMIENTO DE INICIATIVAS DE COLABORACIÓN.

24 abril, 2021 actualidad, actualidade, Noticias

La Valedora do Pobo, Dolores Fernández Galiño y Alberto Varela, presidente de la FEGAMP (Federación Gallega de Municipios y Provincias) firmaron ayer un protocolo de colaboración para desarrollar actividades conjuntas con la finalidad de aumentar la calidad de los servicios y atención a la ciudadanía.

 

El documento contempla acciones de formación y difusión entre los ayuntamientos respeto al  desenvolvimiento del ejercicio de la Valedora del pueblo, incluyendo aspectos de las especialidades más relevantes en los procedimientos de supervisión desarrollados por la defensora ciudadana.

 

Entre otras informaciones o actuaciones, la Valedora do Pobo ofrecerá resoluciones de interés para los ayuntamientos, mientras que la Fegamp trasladará a la Valedora las memorias o valoraciones que le puedan ayudar en el desarrollo de sus funciones.

 

Este protocolo es fruto de la reunión el pasado 12 de marzo entre el presidente de la Fegamp, Alberto Varela, y la Valedora do Pobo, Dolores Fernández  Galiño en el que fuera la primera aproximación de la historia entre las dos instit

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal