El valedor do pobo preside una reunión de coordinación de defensores en Santiago

02 junio, 2015 Institución, Noticias

El valedor do pobo, José Julio Fernández, preside hoy en Santiago una reunión de trabajo de todos los defensores españoles. Los titulares de las defensorías del País Vasco, Cataluña, Andalucía, Castilla León, Navarra, Canarias y adjuntos del Defensor del Pueblo, del Síndic de Valencia y representantes del Justicia de Aragón participan en el Parlamento de Galicia desde esta mañana en una reunión ordinaria de coordinación.

A primera hora los defensores fueron recibidos por la presidenta del Parlamento de Galicia. Durante la jornada de hoy tratarán asuntos relacionados con la actividad ordinaria de las instituciones, buscando, como resulta habitual, canales de cooperación en la resolución de las quejas y abordaje de problemas idénticos que plantea la ciudadanía.

La reunión de titulares coincide con la celebración en la sede del Valedor do Pobo de un taller con personal técnico de todas las defensorías donde se somete a repaso el derecho constitucional a una vivienda e, mas en detalle, se evalúan las actuales políticas públicas de vivienda.

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal