El Valedor do Pobo firma un convenio de colaboración con la EGAP para desarrollar actividades formativas y de divulgación

19 junio, 2015 Institución, Noticias

El Valedor do Pobo y la Escola Galega de Administración Pública firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de formación, divulgación e investigación.

El documento permite que ambas instituciones estén más próximas y fija las pautas para cooperar en cuestiones de interés común. Gracias a este acuerdo además el personal dependiente del alto comisionado parlamentario podrá participar en las actividades programadas por la EGAP y colaborar en el desarrollo de acciones conjuntas de manera más eficiente en beneficio de la ciudadanía.

Con la firma del convenio, el Valedor do Pobo sienta además las bases para promover la realización conjunta de cursos y jornadas con la EGAP, edición compartida de publicaciones y desarrollo de proyectos de investigación, entre otras iniciativas.

Todos los detalles del convenio, a su disposición en el siguiente enlace: https://www.valedordopobo.gal/wp-content/uploads/2015/06/convenio_egap.pdf

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal