La valedora participará en septiembre en el Congreso Internacional de Transparencia

26 julio, 2017 Institución, Noticias, Transparencia

La valedora y presidenta de la Comisión da Transparencia, Milagros Otero Parga, participará el próximo 27 de septiembre en Madrid en el II Congreso Internacional de Transparencia (CIT). El evento se celebra durante tres jornadas, del 27 a 29 de septiembre de 2017 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El CIT es el Congreso Internacional de Transparencia, que en el año 2016 celebró su primera edición. En esa ocasión consiguió una asistencia de más de 250 personas y la presentación de un centenar de comunicaciones por parte de los grupos de trabajo. Este año, la valedora do pobo, Milagros Otero Parga, es una de las invitadas a participar en la mesa de debate sobre la actividad de los órganos garantes del derecho de acceso que se celebrará el 27 de septiembre a las 11.45 horas. En la misma tendrá ocasión de debatir con sus homólogos responsables de los órganos de control del País Vasco, Canarias, Aragón, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña.

El congreso contará con la presencia de participantes latinoamericanos y permitirá a los asistentes conocer el marco jurídico y político en diferentes países e intercambiar experiencias y reflexiones que podrán mejorar la transparencia pública.

Más información y programa en el siguiente enlace: http://congresotransparencia.com/

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal