La valedora interviene en un foro que busca soluciones concretas al problema del botellón

14 diciembre, 2017 Institución, Menores, Noticias

Santiago de Compostela, 14 de diciembre de 2017. La valedora do pobo, Milagros Otero Parga, interviene hoy en Ourense (16.30 horas, Jefatura Territorial de la Consellería de Sanidade) en el Foro profesional «Solucións concretas ao problema do botellón», invitada por la Fundación Galega contra o Narcotráfico con la que la valedoría mantiene una estrecha relación de trabajo.

La intervención de la titular del Valedor se enmarca en la Mesa III centrada en analizar las propuestas que se acercan desde las administraciones para tratar de solucionar el fenómeno. La defensora comparte mesa con Jorge Suanzes, subdirector general de estilos de vida saludables; con Noa Tilve de los centros Querote+ de la Xunta de Galicia; con Alfredo L. García, presidente de la FEGAMP y con una persona en representación del Plan Nacional sobre Drogas.

Asisten al Foro trabajadores de servicios sociales, sanidad, especialistas en conductas adictivas, educadores, psicólogos, sociólogos y miembros de grupos juveniles, entre otros.

Las propuestas finales serán elevadas a los poder públicos para que conozcan las propuestas concretas realizadas durante toda la jornada por parte de agentes sociales, de las entidades que trabajan en la prevención, del personal de las administraciones y desde el punto de vista normativo.

Programa a su disposición aquí.

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal