La valedora asiste a la jornada sobre acogida de refugiados organizada por el Defensor del Pueblo y ACNUR

05 octubre, 2016 Eventos, Institución, Noticias

La valedora do pobo, Milagros Otero Parga, asiste hoy en Madrid, junto con otros defensores a la jornada «La acogida e integración de refugiados en España» organizada por la institución del Defensor del Pueblo y la agencia de la ONU para los refugiados, ACNUR.

Desde Galicia, la institución del Valedor do Pobo quiere sumarse al llamamiento conjunto realizado por los convocantes a todas las administraciones para que impulsen los programas de acogida integración de refugiados, también en nuestra comunidad, con el deseo de que España cumpla con los compromisos adquiridos en el ámbito de la protección internacional.

Además de los representantes de las defensorías, la jornada que hoy se celebra en Madrid cuenta con la presencia de miembros de la administración del Estado, administraciones autonómicas y locales así como entidades y ONG especializadas.

El encuentro puede seguirse en streaming por medio de la web del Defensor del Pueblo (www.defensordelpueblo.es). Toda la información sobre el programa y las ponencias aquí: https://www.defensordelpueblo.es/jornada-refugiados/

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal