El Valedor do Pobo se adhiere al Pacto de Estado por la Infancia promovido por Unicef

17 noviembre, 2014 Menores, Noticias

El Valedor do Pobo, José Julio Fernández, y la presidenta de Unicef Galicia, Miriam Garabito, han presidido el acto en el que también han estado presentes representantes de la Fundación Meniños y Cermi Galicia que apoyan el documento.

Santiago de Compostela, 17 de noviembre de 2014. El Valedor do Pobo, José Julio Fernández y la presidenta de Unicef Galicia, Myriam Garabito, han presidido hoy el acto en el que este alto comisionado parlamentario ha firmado su adhesión al Pacto de Estado por la Infancia que promueve la organización;  fortaleciendo, de este modo, su compromiso con la defensa de los derechos de los menores.

El acto se ha hecho coincidir con el comienzo de la «semana de la infancia» que culminará el próximo 20 de noviembre con la conmemoración del Día Universal de la Infancia de la ONU, y el viernes con la celebración, en el Parlamento de Galicia, de la jornada formativa A incidencia nos menores da violencia no contorno familiar que organiza el Valedor do Pobo en colaboración con la Secretaría Xeral de Igualdade.

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal