El conselleiro de Facenda y Administración Pública nombra vocal de la Comité de Ética de la Xunta de Galicia a un funcionario al servicio de la Valedora do Pobo.

12 abril, 2022 actualidad, actualidade, Noticias, Sin categoría

El conselleiro de Facenda y Administración Pública nombró, por Resolución de 28 de marzo de 2022 a Santiago González Serrano, vocal del Comité de Ética de la Xunta de Galicia.
El Comité de Ética de la Xunta de Galicia es un órgano independiente previsto en el Plan general de prevención de riesgos de gestión y medidas antifraude de la Xunta de Galicia (aprobado el 10 de diciembre de 2021), que tiene como funciones las de reforzar e impulsar las previsiones y supervisión del Código ético institucional y el asesoramiento en el cumplimiento de la política de integridad, y en especial en el tratamiento de denuncias por irregularidades.
Santiago González Serrano es licenciado en derecho y en ciencias políticas y de la Administración, y es funcionario de la Xunta de Galicia desde el año 1993, y funcionario del Parlamento de Galicia, ocupando en la actualidad el puesto de Jefe del Servicio II en la Institución de la Valedora do Pobo, y el puesto de secretario de la Comisión de la Transparencia de Galicia.
Desde esta Institución, deseamos al Comité de Ética de la Xunta de Galicia, el mayor de los éxitos en las funciones que tiene encomendadas
Santiago de Compostela, 11 de abril de 2022.

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal