COMUNICACIÓN DE LA VALEDORA DO POBO ANTE LA OLA DE INCENDIOS QUE ASOLA GALICIA

16 octubre, 2017 Medio ambiente, Noticias

Santiago de Compostela, 16 de octubre de 2016

La Valedora do Pobo, Milagros Otero Parga, quiere trasladar su mensaje de pésame a los familiares y personas allegadas de las tres víctimas mortales que hasta en momento se cuentan en Galicia a consecuencia de la ola de fuegos que asoló nuestra comunidad en las últimas horas.

La institución agradece la labor intensa de extinción desplegada por los equipos de emergencia que trabajan sobre el terreno así como la solidaridad del pueblo gallego que no dudó en ayudar la sofocar los fuegos en esta jornada de luto para la comunidad.

Milagros Otero se mantiene en contacto con la Xunta de Galicia, la Delegación del Gobierno y los ayuntamientos más afectados para ofrecer su apoyo y cuanta ayuda sea precisa para paliar los estragos que la ola de incendios ocasionó este fin de semana.

La institución decidió suspender la agenda de actos y permanece atenta a las necesidades que las personas afectadas le puedan trasladar en las próximas horas.

El Valedor do Pobo decidió abrir un servicio especial de atención telefónica a la ciudadanía que tenga dudas sobre cómo actuar o la quien dirigirse en esta situación de emergencia. El teléfono que se pone a su disposición es el 981 569 740.

 

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal