Agenda institucional de la valedora para el mes de febrero

01 febrero, 2016 Institución, Noticias, Transparencia

Cumpliendo nuestros compromisos de transparencia y de publicidad activa, a continuación encontrará toda la información sobre la programación de la agenda institucional de la valedora do pobo, Milagros Otero Parga, para lo presente mes de febrero

Lunes, 8 de febrero 16

17.00 horas. La valedora, Milagros Otero, recibe la visita de representantes de la Asociación Arelas (Asociación de Familias de Menores Transexuales) citadas por esta institución con el objeto de actualizar la información recogida en el informe extraordinario sobre las personas LGBTI en Galicia elaborado por el Valedor do Pobo en julio del 2015.

Lunes, 15 de febrero 16

12.00 horas. Los miembros de la Mesa del Parlamento, con su nuevo presidente a la cabeza, Miguel Santalices, visitan las dependencias del Valedor do Pobo, alto comisionado de la Cámara.

13.30 horas. La valedora do pobo, Milagros Otero, se reúne con carácter urgente con la asociación Ultreia LGTBI, convocada por esta institución,  con motivo de la intolerable agresión homófoba registrada en Santiago en los últimos días.

Martes, 16 de febrero 16

12.30 horas. La valedora, Milagros Otero, se desplaza a Madrid, junto con su adjunto, Pablo Cameselle, para participar en un encuentro de coordinación convocado por el Consejo de Transparencia y  Buen Gobierno en su sede.

Miércoles, 17 de febrero 16

12.00 horas. La valedora, Milagros Otero, visita Ferrol, donde protagoniza una recepción por parte de las autoridades municipales.

17.00 horas. Actividad de apertura a la ciudadanía de Ferrol en el Centro Cultural Torrente Ballester donde la defensora podrá hablar abiertamente con vecinos y representantes del tejido asociativo de la ciudad y  responder a sus dudas y quejas.

Viernes, 19 de febrero 16

13.00 horas. Visita de la presidenta de Unicef Galicia, Myriam Garabito a la valedora do pobo, Milagros Otero, para presentarle proyectos y propuestas de trabajo.

18.00 horas. La valedora do pobo toma parte en los actos de celebración de Sano Raimundo Peñafort organizados por el Colegio de Abogados de Santiago en la Catedral y en el Hostal de los Reis Católicos.

Miércoles, 24 de febrero 16

9.30 horas. Hotel Finisterre de A Coruña. Milagros Otero asiste como invitada a uno de los desayunos informativos convocado con los medios de comunicación locales por la Asociación de la Prensa de A Coruña.

 

 


MESES ANTERIORES

 

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal