Atención a la ciudadanía en la Institución de la Valedora do Pobo como consecuencia de las medidas aprobadas por la Xunta de Galicia en relación con la evolución de la  pandemia por Covid-19.  

26 enero, 2021 actualidad, actualidade, Noticias, Sin categoría

Como consecuencia de las nuevas medidas aprobadas por la Xunta de Galicia y publicadas en el DOGA de hoy, y en cumplimiento de las mismas, la atención a la ciudadanía por parte de esta Valeduría se realizará de la siguiente forma:

 

  • Las personas que deseen atención presencial solicitarán cita previa, llamando al teléfono de la Institución. (0034)981.56.97.40 o a través del correo electrónico: rexistro@valedordopobo.gal

 

  • Además, continua la atención telefónica en el horario habitual de la Institución: por la mañana de 9 a 14 horas y por las tardes de 4,30 a l9 horas, de lunes a viernes.

 

  • Para presentar una queja o realizar una consulta, se mantienen las siguientes vías:

 

Correo electrónico: rexistro@valedordopobo.gal

 

Página web de la Institución.

 

A través de Facebook de la Institución,  en el que también se ha habilitado whatsApp .

 

 

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal