Agenda de la institución del Valedor do Pobo para el mes de marzo

08 marzo, 2016 Institución, Noticias, Transparencia

Cumpliendo nuestros compromisos de transparencia y de publicidad activa, a continuación encontrará toda la información sobre la programación de la agenda institucional de la valedora do pobo, Milagros Otero Parga, para el presente mes de marzo

Martes, 8 de marzo 16

11.45 horas. El adjunto de la institución, Pablo Cameselle, asiste a los actos institucionales convocados por la Secretaría Xeral de Igualdade con motivo de 8 de marzo, Día de la Mujer. Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura. Santiago de Compostela.

14.15. La valedora, Milagros Otero Parga, se desplaza a Lugo para asistir a la comida de entrega del premio Puro Cora de periodismo fallado por el grupo El Progreso. Instalaciones de El Progreso en el Polígono industrial del Ceao en Lugo.

Miércoles, 9 de marzo 16

11.00 horas. La defensora y el adjunto de la institución asisten a la toma de posesión de los nuevos miembros del Consello de Contas, Constantino Carreiras Souto y Beatriz Rodríguez Fraga. Parlamento de Galicia. Santiago.

13.00 horas. La valedora, Milagros Otero, recibe la visita de un grupo de estudiantes de Comunicación de la Universidad de Santiago que realizarán una entrevista en el marco de la colaboración que esta institución mantiene para con el proyecto de investigación de las tres universidades gallegas sobre Educomunicación. Sede del Valedor do Pobo. Santiago.

Jueves, 10 de marzo 16

9.30 horas. El alcalde de A Baña, José Andrés García Cardeso, visita a la valedora para tratar asuntos que afectan la este ayuntamiento tratados en las quejas. Sede del Valedor do Pobo. Santiago.

13.00 horas. Visita de representantes del grupo municipal socialista de O Bolo para tratar con la defensora asuntos que afectan la ese ayuntamiento y tratados en diferentes expedientes. Sede del Valedor do Pobo. Santiago.

Sábado, 12 de marzo 16

20.15 horas. La valedora do pobo, Milagros Otero, asiste a la lectura del pregón de la Semana Santa compostelana invitada por la junta de cofradías de Santiago. Iglesia de San Agustín. Santiago de Compostela.

Lunes, 14 de marzo 16

10.00 horas. La valedora do pobo se reúne con el concejal de educación y ciudadanía del Concello de Santiago, Manuel Dios Diz, sobre asuntos objeto de queja. Sede del Valedor do Pobo

11.00 horas. Una representación del Grupo provincial popular de la Deputación de Pontevedra se reúne con la valedora do pobo para facilitar información relativa a una queixa. Sede del Valedor do Pobo

13.00 horas. Visita de Isabel García, vicepresidenta de la asociación periodística P Estudio a la valedora do pobo. Sede del Valedor do Pobo. Santiago de Compostela

Martes, 15 de marzo 16

10.00 horas. Un grupo de profesores de la Universidade da Coruña se reúnen con la valedora do pobo para tratar cuestiones relacionadas con las dificultades de promoción del profesorado en el ente académico. Sede del Valedor do Pobo

Lunes, 28 de marzo de 16

10.00 horas. Visita de un grupo de profesores acreditados a catedráticos de la Universidade de Santiago para dar a conocer si situación a la valedora. Sede del Valedor do Pobo

12.00 horas. El adjunto de la institución, Pablo Cameselle Martínez, asiste en Vigo al acto de homenaje organizado por el ayuntamiento con motivo del Día da Reconquista. Praza da Independencia. Vigo.

Martes, 29 de marzo 16

13.00 horas. Visita  de los promotores del primer sindicato gitano creado en España para dar a conocer a la valedora sus objetivos. Sede del Valedor do Pobo

16.45 horas. La valedora, Milagros Otero Parga, pronuncia una conferencia en la duodécima edición de las Jornadas Sociedad y Derecho sobre «Mujer, política e igualdad». El título de la ponencia es: «La defensora del pueblo, alta comisionada para la defensa de los derechos humanos». Facultad de Derecho de Ourense.

20.00 horas. El adjunto, Pablo Cameselle Martínez, asiste a la entrega de galardones a vigueses distinguidos y a la lectura del Bando da Reconquista organizada poe el Concello de Vigo. Teatro A Fundación de Vigo.

Jueves, 31 de marzo 16

17.00 horas. Representantes de la Plataforma Casas Vellas en defensa de la fraga de Catasós se reúnen con la valedora para actualizar los datos sobre la afectación de este enclave por parte de una línea eléctrica. Sede del Valedor do Pobo.


 

Meses anteriores

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal