Acuerdo de la comisión de selección

28 septiembre, 2021 Noticias, Sin categoría

ACUERDO del 24 de septiembre de 2021, de la comisión de selección encargada de instruir el procedimiento para la concesión de las bolsas destinadas a personas con discapacidad psíquica

 

En su reunión de fecha 7 de septiembre de 2021 la comisión de selección encargada de instruir el procedimiento para la concesión de las bolsas destinadas a personas con discapacidad psíquica para la formación práctica en dicho organismo, valoró las solicitudes presentadas por los candidatos y acordó requerir a todos los aspirantes que presentaron su solicitud dentro del plazo establecido la documentación necesaria para verificar el cumplimiento de los requisitos requeridos y los méritos alegados, de conformidad con la base octava de la referida resolución, para lo que se les concedió un plazo de cinco (5) días hábiles.

Finalizado el referido plazo y tras examinar la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados presentada por los aspirantes, la comisión de selección, en su reunión de fecha 24 de septiembre de 2021, adoptó el siguiente

ACUERDO

Primero. Publicar en la página web de la Valedora do Pobo la relación definitiva de solicitantes admitidos así como los resultados provisionales de la baremación global obtenida por cada uno de los aspirantes tras aplicar los criterios de valoración establecidos en la base novena de la referida resolución.

Segundo. Notificar dicho acuerdo por correo electrónico a los referidos aspirantes, en el que además podrán consultar su puntuación desglosada en cada apartado del baremo.

Tercero. Contra el acuerdo de la comisión de selección por el que se publica la relación definitiva de admitidos y los resultados provisionales de la baremación, las personas interesadas podrán presentar reclamación por correo electrónico, a la misma dirección electrónica desde la que recibirán su puntuación desglosada, para lo que se les concederá un plazo de tres (3) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en la página web de la Valedora do Pobo.

La aceptación o el rechazo de las reclamaciones presentadas se entenderán implícitos en la resolución de esta comisión de selección, que se publicará na página web de la Valedora do Pobo y en el Diario Oficial de Galicia, por la que se declaren con carácter definitivo las puntuaciones y el orden de prelación definitivos obtenidos por las personas aspirantes.

La prelación provisional de las solicitudes es la siguiente, por orden decreciente de puntuación:

ASPIRANTES TOTAL
***7881** 17
***9447** 15
***2217** 14
***9081** 14
***8852** 10
***7822** 9,50
***1086** 9
***7288** 5

 

Santiago de Compostela, 27 de septiembre de 2021

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal