La Valedora do Pobo y la USC renuevan el convenio para que los estudiantes de Derecho realicen las prácticas externas en la Valeduría.

12 enero, 2021 actualidad, actualidade, Noticias, Sin categoría

La Valedora do Pobo  renueva el convenio de colaboración educativa con la Universidad de Santiago de Compostela para la realización en la institución de las prácticas académicas externas del alumnado de la Facultad de Derecho o de otros centros universitarios que así lo soliciten.

Un objetivo básico de la institución de la Valedora do Pobo es colaborar en la tarea de complementar la formación teórica de las titulaciones mediante las prácticas del alumnado, de manera que les permita conocer la realidad del trabajo de protección de los derechos humanos, como alta comisionada del Parlamento, para supervisar la actuación de las administraciones públicas gallegas. En este sentido, todo el equipo de la Valedora do Pobo está comprometido en la necesaria colaboración con los proyectos formativos del alumnado para asegurar la relación directa de las competencias a adquirir en la realización de sus prácticas externas curriculares con los estudios cursados.

The comments are closed.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

Rúa do Hórreo, 65
15700 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono [+34] 981 56 97 40
FAX [+34] 981 57 23 35

comunicacion@valedordopobo.gal